miércoles, 6 de agosto de 2008

Midis de Animes

Bueno, la verdad eh echo este post porque hace poco estuve buscando midis de anime y eh encontradoalgunas buenas paginas que me gustarian compartir.
Bueno, para los que no sepan que es un MIDI les dejo la difinición de lo que es segun www.wikipedia.org


Se trata de un protocolo industrial estándar que permite a las computadoras, sintetizadores, secuenciadores, controladores y otros dispositivos musicales electrónicos comunicarse y compartir información para la generación de sonidos.

Esta información define diversos tipos de datos como números que pueden corresponder a notas particulares, números de patches de sintetizadores o valores de controladores. Gracias a esta simplicidad, los datos pueden ser interpretados de diversas maneras y utilizados con fines diferentes a la música. El protocolo incluye especificaciones complementarias de hardware y software.

Para los que no han entendido (como yo) un MIDI es como esos sonidos para el celular.

Bueno aqui dejo algunas buenas paginas:

Midis de Evangelion

Midis de animes variados

Midis de animes variados 2

Midis de Shojo

Bueno y esos son algunas pagina, si hay un midi que no consigas pasame la voz.

Ahora como reproductor de Midis recomiendo el vanBascokaraoke

que lo pueden descargar haciendo clik en el nombre del programa.

Quieres tocar alguna midi en tu instrumento favorito, puedes hacerlo bajandote el guitar Pro 5 (descargalo aqui) te lo recomiendo, te dara la partitura para la puedas tocar.

Se despide, Bet.




2 comentarios:

Stel Rose dijo...

Hola!! bueno bueno xD yo toco guitarra electrica y de repente me bajan las ganas de tocar un op y ending y bueno, a buscar el midi!! .u.
ahora, busque el 2do ending de death note por internet y por todas partes, y no lo encuentro T__T revise todos tus links que dejaste y tampoco .__. y como al final decia "si hay un midi que no encuentren, me avisan" pues...NO LO ENCUENTRO!! xD
la cancion se llama Zetsubou Billy, como dije antes, es el segundo ending de death note, del grupo "Maximun The Hormone"
si me pudieras ayudar, te agradeceria tanto!! *.*
bueno, eso, saludos, esta muy bello tu blog!! ^^
yap...sayoo!!!

.::. Stel Rose .::.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por las sugerencias!! Era exactamente lo que buscaba :3 muy buena página!!